Google Maps 4.2.0. Interesantes novedades pero no para todos

Los afortunados poseedores de un móvil con Android 1.6 o superior ya pueden disfrutar de la última versión de Google Maps con interesantes novedades que os detallamos a continuación, pero no todas las novedades estarán disponibles en España…

  • Rutas en bicicleta ( Solo EEUU): Los afortunados usuarios de EEUU ya podrán realizar rutas en bicibleta, donde junto con la capa de relieve pueden ver las cuestas.



  • Acceso directo a Google Maps Navigation: Un acceso directo donde se facilita iniciar la navegación GPS, permitiendo elegir nuestro destino tanto por voz como por texto, o bien eligiendo a un contacto o destino favorito. Por desgracia en España aun no esta disponible la navegación, con lo que cuando intentemos abrir el acceso directo nos avisará de ello.

  • Compartir localización: Es la única novedad que podemos utilizar los usuarios de España. Nos permite compartir nuestra localización por correo electrónico, SMS, Buzz, Facebook, etc… Una opción muy útil y demandada ya que al fin podemos podemos decir donde estamos a personas que no tengan Google Latitude.

Esperemos que Google no tarde en habilitar todas estas novedades en España, sobretodo la navegación, que en principio estará disponible junto al lanzamiento del Nexus One en Europa.

vía | Google Mobile Blog

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s